miércoles, 4 de agosto de 2010

Sentir puro

Cuando creo sentirme en el lugar que la sima me dio con solo mirar a su lado,
El miedo de la altura me desconfía como si mi pequeña voluntad no fuera de fiar,
Con el recuerdo de respirar la tierra que piso, lo alto me marea los sentimientos.

No concuerdo en que cuerda usar y que peso soltar para sentir puro,
Los olores inalterados son de pétalos y polen que hinchan el pulmón de mi memoria,
Mi cuerpo se quiebra en quejidos, melodía de incontables veces escuchada,
Donde la sonrisa del porque y no te entiendo, en veleros de indiferencia navegan.

Ya nada difiere en medida, ni colapso de raíces, ni estrépita dicotomía,
Nadie planto mis intenciones, ni cosecho mis amarguras, todo lo contrario,
El alterado prevenir de mis inconformismos, no solo fueron la elección,
Si no que también fueron culpas y premeditadas soledades de noches y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario